Estoy súper contenta con el Servicio de Conversaciones, son personas muy preparadas, y sobre todo con mucha empatía; yo no tenía a nadie para hablar, de mis cosas de mis proyectos y ahora estoy mucho mejor, me siento feliz realmente. Gracias!!!
Carolina Canteros: Empleada de empresa constructora
La verdad, que como papá, no sabía como resolver una situación escolar de mi hija. Y me comuniqué con estos profesionales y quedamos conformes con su servicio!!! Ahora se hace un poco más comprensible y continuamos trabajando con sus necesidades...Muchas Gracias a este equipo.
Jose Smith: Asesor de seguros
Estaba con fobias, tenía ataques de pánico fue horrible lo que padecí, pero gracias a estos Psicólogos, todo comenzó a mejorar, y ahora continúo con las Sesiones Online, que me favorecen mucho desde la comodidad de mi hogar. Realmente estoy muy agradecida con Conectamos Mazz!!!
Julia Almada: Ama de casa
Hemos ido a muchos lugares y no pudieron resolver la situación de mi hijo mayor, sus traumas emocionales y sus adicciones...Eran un infierno aquellos momentos que vivimos en nuestra familia. Hoy estando juntos y unidos, le damos las gracias a este equipo de profesionales, por su ayuda, por su manera de trabajar para darnos fuerza y salir adelante.
Javier, Pérez Galván: Abogada estudio jurídico Perez & Asoc.
Quiero decirles a la gente, que yo no me animaba a consultar con un psicólogo, porque creí que eso solo necesitan los locos....hasta que una amiga mía me insistió porque me veía mal....bueno le hice caso y la primera sesión no me convenció mucho...claro yo estaba muy cerrado, pero en la segundo ya me enganche un poquito y desde la tercer sesión ya empiezo a contar los días para esperar la llamada de mi psicólogo...Resolví muchas coso de mi vida. Creanmé que es una inversión inteligente, Prueben...A Cuidarse y mimarse un poco más gente.....Gracias totales Conectamos Mazz.
Agustín, Dell Oste: Profesor de Matemática
Me sentí plena en esas sesiones, al poder descubrirme y encontrarme a mí misma...yo siempre estuve al servicio de los demás y yo no me ocupaba de mí y se me pasó gran parte de la vida así...."recomiendo este servicio". Estoy muy agradecida, los quiero mucho
Ana, Medina: Empleada Doméstica